Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Córdoba, Argentina, fue el lugar en el que un hombre ahorcó a uno de los dos ladrones que le robaron su teléfono celular. Con este mismo dispositivo grabó un video del asesinato y lo compartió con sus contactos.

Dos policías que presenciaron los hechos fueron detenidos por no impedir el homicidio, sin mencionar que aparecen expuestos en el mismo material en el que, según las declaraciones de las autoridades, “parecieran estar esperando a que terminara el ahorcamiento para intervenir”.

El video de estos hechos fue compartido en uno de los estados de WhatsApp de la víctima del asalto, sin embargo rápidamente fue difundido por otros usuarios y llegó a Eldoce.tv, un medio de comunicación local.

Tanto Leandro Daghero, el principal sospechoso y presunto responsable del ahorcamiento, como los dos policías que fueron arrestados por presenciar el crimen fueron imputados por homicidio calificado.

Los familiares de Abel Nicolás Suárez, el hombre acusado por haber tratado de robar a Daghero, presentaron una denuncia en la que se especificó que Suárez fue inculpado de tales crímenes tras asegurar que él no pudo participar en el robo.

Hasta el momento se sabe que el Tribunal de Conducta Policial investiga si los policías Jorge Alberto Ferreyra y Hernán Campos estuvieron involucrados o no en el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *