Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Desde que tomé esta responsabilidad de gobernar, previo a un análisis minucioso, inicié un proyecto importante de construcción de calles, pero, también de rehabilitación de vías que estaban en pésimas condiciones.

Es un trabajo que fue debidamente planeado, tomando en cuenta que para llevar a cabo estas acciones era necesario una estricta administración de los recursos.

El programa de rehabilitación de calles también obedece a peticiones de la ciudadanía, y estamos cumpliendo. Quiero decirles que vamos colonia por colonia, y les pido su paciencia, estamos trabajando con todo el esfuerzo para cumplir con el mayor número de solicitudes.

En estos tres años logramos hacer y rehabilitar muchas calles que estuvieron en el abandono por varias décadas. Poco a poco y en la #RutaCorrecta estamos logramos las metas.

Agradezco también la confianza que depositan en un servidor y en el equipo de trabajo como lo es el cuerpo edilicio que respaldan las obras en beneficio de los ciudadanos; al departamento de tesorería por una administración responsable de los recursos para que se logren más obras; y a la dirección de Obras Públicas porque comprometidos dan su mejor esfuerzo en cada obra que realizan, plasmando la calidad y eficiencia que se necesita.

Con toda esta fortaleza estamos revistiendo las calles Riva Palacios, Prolongación Plutarco Elías Calles, Carlos Grossman, Cuauhtémoc y Aldama en la colonia Ramones II; de igual forma en la 16 de septiembre, Michoacán, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas e Ignacio Aldama de la colonia Magisterial.

¡Gracias a todos los ciudadanos por gobernar de la mano con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *