Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

RANGÚN.

La maestra de aerobics que dio la vuelta al mundo por captar sin querer el golpe de Estado en Myanmar mientras filmaba una rutina de ejercicios, está sorprendida por el suceso.

»El video que realicé para el concurso de baile de aerobics se convirtió en un recuerdo inolvidable», lamentó con ironía Khing Hnin Wai, cuyo video se viralizó el lunes en internet, en un mensaje en sus redes sociales.

»¡Qué armonía con la música de fondo y la decoración de fondo!», agregó.

En el video, se la ve, impasible, realizar sus ejercicios y agitar los brazos en el aire, mientras detrás de ella se observa a vehículos blindados negros circulando por la rotonda Royal Lotus, cerca del Parlamento en Naipyidó, la capital de Myanmar.

El ejército tomó el control del país a primera hora de la mañana del lunes, deteniendo a la dirigente de facto Aung San Suu Kyi y a otros altos funcionarios de su partido.

Desde el lunes, el video de la profesora ha tenido más de 630 mil reproducciones.

»No estaba bailando para burlarme o ridiculizar a ninguna organización o para ser tonta … Estaba bailando para un concurso de baile de fitness», aclaró.

Agregó que a menudo había usado el mismo lugar pintoresco para filmar sus entrenamientos, publicando otros videos para demostrarlo.

»Como no es raro que Naipyidó tenga un convoy oficial, pensé que era normal, así que continué», añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *