Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

En Chivas confían en el trabajo de Vucetich de cara a lo que venga en el torneo, a pesar de que no han ganado en cuatro fechas.

Durante una entrevista en el programa La Jugada, el Presidente Deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, explicó: «Todavía no es tiempo para hacer balances, recordemos lo que ha sucedido el último año, el torneo se suspende con el equipo en quinto lugar, luego llegamos hasta una Semifinal. Ahora tenemos un pésimo inicio y no hay excusas. Creo que en tres de los cuatro partidos que hemos disputado tuvimos mayor posesión y mejores llegadas y no lo hemos capitalizado. Quitando a San Luis que nos pasaron por encima, el equipo ha generado. Falta torneo, tenemos buen plantel y tenemos a uno de los mejores técnicos de México».

En Chivas solo hay dos puntos de 12 posibles, pero seguirán confiando: «Nada cambia en Chivas, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo. Con mayor concentración y con mayor compromiso por la gran afición que tenemos. No sucedió nada en el vestidor como se dijo, por supuesto que hay diálogo, hay cuestionamiento, comunicación, exigencia en todo los sentidos, pero no ha habido problemas. Sabemos el pésimo inicio que hemos tenido, somos conscientes, responsables, y por supuesto que vamos a encarar esta situación para darle vuelta lo más pronto posible».

Lo que sí, es que Peláez, no considera que en los jugadores falte actitud, para él: «Yo no hablaría de actitud, sino de un poquito de inseguridad que vas tomando cuando los partidos no van saliendo, a veces es normal que exista cierta inseguridad y desconfianza conforme no se van dando los resultados. Vamos a tener un poco de paciencia, vamos a trabajar fuerte, a redoblar esfuerzos. Estoy seguro que tenemos una buena estructura, un muy buen plantel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *