Publicado en Destacado, ESTATAL.

El aspirante a la alcaldía de Xalapa por el partido político local “Podemos” el perredista Uriel Flores Aguayo, dijo ser un candidato ciudadano y que presentará una serie de propuestas sobre la visión de la capital del Estado, a la que considera una casa común, la casa de todos.

Informó que se decidió por el partido “Podemos”, porque encontró hospitalidad respeto y apoyo y va a participar en este periodo de precampaña con actividades de recorridos y presencia lo que permita la pandemia que estamos viviendo.

Quiero para Xalapa un ayuntamiento transparente, comprometido y fuerte y soy de la idea de que Xalapa, no le pertenece a ningún partido y que todo Xalapa, no caben ni en uno ni en dos ni en tres partidos políticos.

“Somos de una vida diversa, plural, por lo tanto, requerimos un gobierno representativo donde estén todas las fuerzas políticas y donde esté también la ciudadanía sin partido político. Me parece a mí si tenemos un Ayuntamiento fuerte que haga respetar la autonomía, por ejemplo, que no te cierren el centro sin que te tomen en cuenta afectando al comercio”, agregó.

Agregó que si tenemos una política social que sea la equidad, con eso en Xalapa, vamos a tener cambios, avances, solución y vamos a salir adelante; Xalapa no requiere esa cuarta transformación requiere una sola transformación, que signifique cambios avance que signifique evolución, ese es planteamiento que yo tengo para Xalapa.

Dijo que lo que puede aportar es arraigo, trayectoria, experiencia, he hecho algo por la ciudad desde hace muchos años y lo voy a seguir haciendo: “Participaré en igualdad de condiciones, no me considero ni más ni menos como ciudadano ejerzo mi derecho busco el apoyo de un registro y de un partido y voy a participar de manera pública, entusiasta muy intensa con mucha convicción, para ganarnos la voluntad y la simpatía del voto de la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *