Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 28 de enero del 2021.- Bajo el nombre de Josué Emmanuel Martínez Rivera de 22 años de edad, fueron identificados los restos embolsados localizados en un río de la congregación de La Florida, perteneciente al municipio de Soteapan.

El joven fue reportado como desaparecido por sus familiares, durante el transcurso del miércoles, y fue visto por última vez en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Como le informamos oportunamente a través de este medio de comunicación, fue reportado por vecinos de la comunidad La Florida, perteneciente al municipio de Soteapan, un cuerpo que se encontraba en bolsas negras a orillas del afluente de la comunidad.

Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron que habían restos humanos en las bolsas negras.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la persona, serán sus familiares quienes identifiquen el cuerpo en el SEMEFO de Acayucan.

Además, al sitio arribó personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

Fue por los tatuajes que de forma preliminar fue reconocido, aunque de cualquier forma, se espera a la necrocirugía de rigor, donde se podrán realizar los respectivos análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *