Publicado en Destacado, ESTATAL.

El dirigente del PAN en el estado de Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés informó que firmaron un convenio de coalición con el PRI y PRD para el próximo proceso electoral.

”Este bloque de oposición ciudadano es en defensa de las instituciones, la democracia, la libertad, el estado de derecho y el fortalecimiento de los poderes, de los órganos autónomos y de los municipios”.

A través de redes sociales y con la presencia del  dirigente del PRI, Marlon Ramírez Marín y el líder del PRD, Sergio Cadena Martínez se confirmó la alianza para las próximas elecciones.

Al tomar la palabra el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, indicó que la coalición se formaliza ante la complicada situación que se enfrenta en el estado y en el país.

“Se formaliza una coalición partidista viendo la situación nacional y estatal por poderes públicos sometidos por el ejecutivo”.

El dirigente del PRI en el estado, Marlon Ramírez indicó que lo que los reúne es el amor por Veracruz ante un gobierno que no ha dado buenos resultados.

“El pasado que nos trajo aquí debe ser el futuro que hemos soñado, el pasado que no pudimos tener la suficiente altura de miras para entender que lo que tuvimos que poner en el centro del interés siempre debió haber sido a Veracruz y a su gente, hoy nos reúne q los que estamos aquí presentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *