Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Martin Odegaard es nuevo jugador del equipo inglés Arsenal, y así lo ha anunciado el equipo de la Premier.

El noruego de 22 años, que brilló en Real Sociedad, pero que no tuvo oportunidades en Real Madrid, llega cedido por el cuadro blanco luego de pedirle a las directivas que lo dejaran ir.

Odegaard, que encabezó la plantilla de Real Sociedad en oportunidades creadas en la liga española (62) y que proporcionó seis asistencias en 31 apariciones, se fue diluyendo en los últimos meses en el Madrid.

«Es genial que hayamos asegurado que Martin venga con nosotros hasta el final de la temporada. Nos brindará opciones ofensivas de calidad. La verdad que es un fichaje de lujo. Es un talento excepcional y estamos fortaleciendo nuestro equipo para darla todo en lo que queda de esta temporada”, dijo Mikel Arteta, entrenador de Arsenal.

Recordemos que Odegaard fue clave en una impresionante temporada 2019-20 en la que La Real llegó a la final de la Copa del Rey, que aún no ha disputado. Ningún jugador del Arsenal estuvo cerca de replicar la influencia de Odegaard por lo que será un aporte grande para un club que gana, a veces, pero que no logra una recuperación continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *