Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

LONDRES.

Una unidad de desactivación de bombas del Reino Unido está lidiando con un incidente luego de que se reportara un paquete sospechoso en una planta donde se producen y almacenan dosis de la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford en Gales.

En un comunicado, la compañía que opera el sitio, Wockhardt UK, dijo que había evacuado parcialmente las instalaciones mientras se investigaba el paquete.

La compañía, que es un socio de suministro de AstraZeneca, dijo:

»Wockhardt UK en Wrexham recibió esta mañana un paquete sospechoso en el sitio».

»Todas las autoridades pertinentes fueron notificadas y comprometidas de inmediato».

»Con el asesoramiento de expertos, hemos evacuado parcialmente el sitio en espera de una investigación completa. La seguridad de nuestros empleados y la continuidad del negocio siguen siendo de suma importancia», notificó.

El sitio no es propiedad de AstraZeneca, pero Wockhardt es uno de sus socios de suministro y la planta se utiliza para llenar viales de la vacuna antes de envasarla y distribuirla.

La policía del norte de Gales dijo que las carreteras alrededor del área Wrexham Industrial Estate están actualmente cerradas y se le ha pedido al público que evite el área hasta nuevo aviso.

Con información de Sky News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *