Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La FIFA anunció que tienen un calendario para definir las sedes del Mundial 2026 en Canadá, México y Estados Unidos, por lo que se harán juntar virtuales para definir en qué plazas de estos países se estarán jugando.

De acuerdo con una publicación de la Agencia de Noticias EFE, las candidatas en México son El Estadio Azteca (Ciudad de México), Akron (Guadalajara) y El estadio de los Rayados (Monterrey).

A partir de abril de 2021, la FIFA y las federaciones anfitrionas iniciarán conversaciones virtuales individuales sobre temas específicos con las ciudades candidatas.

La intención es iniciar las visitas a principios de julio próximo, pero éstas solo tendrán lugar «si las condiciones sanitarias y de seguridad de los países anfitriones son adecuadas para ello», en cumplimiento de la política de la FIFA, «por la cual la institución sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a la pandemia».

FIFA también depende de la pandemia para organizar visitas a las diferentes plazas y si las visitas se pueden hacer, el previsión es que el Consejo de la FIFA designe a las ciudades anfitrionas en el último trimestre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *