Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El parque infantil Cantarranas, innovador e inclusivo para pequeños con capacidades diferentes, fue concebido para brindarle momentos de felicidad y alegría a los más pequeños, ratos agradables que ayudarían a desarrollar sus habilidades.
Fue un espacio pensado en los infantes, que deben tener lugares dignos, juegos infantiles pero con características para que todos los pequeños convivan, se fortalezcan los valores, un parque con características única en Sayula, no hay otro igual en el municipio.
Cometer vandalismo, daños contra la infraestructura y estructura del área, afecta a los niños, no solo a los del barrio Cantarrana sino de todo el municipio, afecta a los principales beneficiados de este espacio, va en prejuicio de sus ejercicios inclusivos de los pequeños con discapacidades.
No debemos permitir el vandalismo, no debemos permitir que nuestros espacios públicos, diseñados para fomentar la actividad física, sean desvalijados, quien robó debe reflexionar porque él o ellos también fueron niños, debe pensar que no les servirá lo que se llevó para ocuparlo en su vivienda, están diseñados para parques como el Cantarranas.
Sigamos protegiendo a las niñez, dando herramientas para un mejor desarrollo, solo así seremos una mejor sociedad, debemos estar cuidando estos espacios que difícilmente Sayula de Alemán tenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *