Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Desde que inició la pandemia, el primer objetivo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, fue prevenir la propagación del COVID-19 en nuestro municipio, por este motivo, planificó estrategias junto a su equipo de trabajo, para minimizar el impacto de esta enfermedad que aun no se ha ido.

Una de estas estrategias fue la colocación de tinacos en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de que la población pudiera lavarse las manos en cualquier momento. Cabe mencionar que, desde el primer día en que fueron colocados, personal de bomberos de Acayucan recorre cada noche los puntos donde se encuentran ubicados estos tinacos para rellenarlos.
Otra de las medidas ejecutadas también desde el inicio de la pandemia fue la sanitización de los mercados Vicente Obregón y Miguel Alemán la cual se continúa realizando todas las noches.

Esta labor iniciada en Mayo del 2020, se continúa realizando hasta la fecha a través del cuerpo de bomberos y protección civil, quienes sin duda, han demostrado su compromiso con la ciudadanía acayuqueña, que es respaldado por la confianza de nuestro presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *