Publicado en Destacado, ESTATAL.

* Nahum Navas, director nacional de la Fundación de Investigación, Capacitación y Desarrollo Humano del PES, impartió cursos en Mina, Acayucan y Córdoba

CORDOBA, VER., enero 21 de 2021.- Al visitar los primeros 3 de 7 municipios que abarca el ciclo de conferencias para cuadros dirigenciales del PES, el director nacional de la Fundación de Investigación, Capacitación y Desarrollo Humano del Partido Encuentro Solidario, Nahum Navas Ruiz, reflexionó con los asistentes acerca de la relevancia de ser corresponsables del desarrollo democrático de Veracruz y de México.

El itinerario contempló a primera hora Minatitlán, pasado medio día Acayucan y por la noche Córdoba. Donde Navas Ruiz sostuvo que al PES le interesa que sea desde la familia, como base de nuestra sociedad, desde donde provenga el cambio en la vida política de nuestro país.

Estuvieron Gonzalo Guízar Valladares, presidente del CDE del PES-Veracruz; Liliana Velilla, secretaria general; y Juan Carlos Olvera, secretario de Organización; así como precandidatas y precandidatos a diputados federales que se inscribieron de manera directa en la plataforma digital que puso a disposición de la ciudadanía el líder nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes.

La presencia de Navas Ruiz en 7 ciudades de la entidad durante 3 días, es con la idea de transmitir el ADN de Encuentro Solidario a las y los diferentes líderes con que cuenta el PES a lo largo y ancho de Veracruz. Este viernes continuará el programa en el Puerto de Veracruz y en Xalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *