Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La tarde de hoy una mujer fue atropellada en pleno centro de Acayucan por el conductor del taxi con número económico 6 de la comunidad de Hipólito Landero de Texistepec; el sujeto se dio a la fuga y dejó tirada a media calle a la afectada quien se encuentra con fractura en una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la tarde, la afectada de nombre Fabiola Tlaxalo Rivera de 36 años de edad caminaba sobre el cruce peatonal en la esquina de Hidalgo y Plaza de Armas, en el video difundido va a acompañada de su pareja y el taxista no hace alto alguno, al contrario acelera y provoca el daño en un pie al pasarle una llanta.

Testigos ayudaron a la mujer y solicitaron el servicio de ambulancia. Se presentaron al lugar elementos de Cruz Roja quienes la atendieron para trasladarla a una clínica particular pues presenta una fractura.

Familiares ya presentaron la queja en Transporte Público, al igual denunciarán los hechos ante la Fiscalía General del Estado para que el conductor se haga responsable.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *