Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal.

El mediodía de hoy en la ciudad de Xalapa veracruz en la sede del PRD estatal se registró como precandidata a diputada Local por el distrito 14 rural del puerto de Veracruz la Defensora de derechos humanos Jazz Bustamante Hernandez.
En una fórmula donde va acompañada de la experta litigante Mtra. Laura Cabrera. Donde ​resaltan en su agenda legislativa tres ejes
Seguridad​: de donde se desprenden políticas públicas en beneficio de jovenes con delitos menores para su readactación en la sociedad atraves de incentivos educativos y en deportes, agilizar la burocracia, despenalizar el aborto,suprimir acciones punitivas en la portación de marihuana para uso ludico o medicinal con una ley estatal de marihuana, Reactivación masiva de redes vecinales e incentivos..
Derechos Humanos:​ Creación del Consejo estatal para prevenir y eliminar la discriminación, politicas publicas con perspectiva de género y en derechos humanos de obligatoriedad para servidores publicos, matrimonio civil igualitario,
y Medio ambiente​: aplicar los recursos obtenidos por multas en restauración del medio ambiente con la creación de un consejo ciudadano para su debida aplicación.
Menos multas monetarias y más multas punitivas en daños al medio ambiente irreversibles, reforma a la ley estatal de protección ambiental .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *