Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Mauricio Alarcón «Wicho», concretó este martes su registro como Precandidato a Presidente Municipal de Oluta por el partido Movimiento Ciudadano, y se enfila como uno de los contendientes más fuertes para suceder en el cargo a María Luisa Prieto Duncan.

Alarcón Castillo, tiene una larga trayectoria dentro de la política en el municipio de Oluta, le corresponde el clásico «ya le toca» ya que si es verdad ha sido derrotado en contiendas anteriores, su crecimiento en cada una de ellas ha sido evidentes sobre todo, que en este tiempo «Wicho» no ha dejado de ser solidario con los habitantes que han sido excluidos de los beneficios del gobierno actual, lo que lo convierte en un contendiente fuerte, por la confianza que la ciudadanía tiene hacia él.

La precandidatura de Mauricio Alarcón, se ve fortalecida por diversos sectores de la sociedad de Oluta, taxistas, empresarios, obreros, deportistas respaldan la posible designación en el partido Movimiento Ciudadano, para que «Wicho» sea quien los abandere en la contienda electoral.

Para el proceso venidero se han manejado diversos nombres pero ninguno con la estructura, el equipo, arraigo y fuerza con la que «Wicho» Alarcón se perfila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *