Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Recuerdo el testimonio de una persona de la tercera edad en mi segundo informe de gobierno.

Lo tengo tan presente y con mucho cariño, porque ese apoyo de uniforme y calzado escolar impactó mucho en su vida y la de los pequeños que con sus sonrisas caminaban rumbo a la escuela.

Este programa es noble, es proveer de calzado a todo niño que acuda a la escuela. Duele saber que en pleno siglo XXl muchos «piesitos» siguen recorriendo kilómetros descalzos o con zapatos desgastados a punto de romperse, porque mamá y papá no tienen el suficiente recurso para comprarle a los hijos.
Agradezco a la presidenta del DIF, a Rosalba Rodríguez Rodríguez, por esta noble labor de llevar calzado a los niños de las comunidades, de lograr una sonrisa en sus rostros y de apoyar en la economía familiar; tenemos presente que en algún momento cuando haya las condiciones regresarán a las escuelas y con estos apoyos se ahorrará un gasto más a los padres de familia.
Gracias a las comunidades de San Bartolo, San Martín, San Miguel, Plan de San Luis, Ixtagapa y Gran Bretaña por recibir a Rosalba y a Hugo David Ambrosio Sánchez, subdirector de la COMUDE.

Continuaremos trabajando por la niñez acayuqueña, y por ello reconozco al DIF de Acayucan y a su presidenta por sumar esfuerzos siempre en beneficio de los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *