Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 15 de enero del 2021.- La tarde de este viernes, se registró el tercer homicidio en contra de una persona del sexo masculino, perpetrado al interior del estacionamiento de la tienda Suburbia, en la inmediaciones de la colonia Rancho Alegre al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, en la confluencia de las avenidas Las Palmas y Universidad Veracruzana, en la llamada «Manzana Walmart».

Ahí, sicarios fuertemente armados abordo de una motocicleta, asesinaron a una persona del sexo masculino, que vestía al momento de su muerte una playera oscura, Short en color azul y tenis negros. La victima, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena y complexión delgada, de una altura aproximadamente de 165 centímetros, recibió al menos cinco impactos de bala.

Además de ello, los autores intelectuales del ataque le dejaron un narcomensaje, desconociendo el sentido en el cual se escribió y hacia quien o quienes van dirigidos.

Autoridades policiacas tomaron cocimiento de la ejecución, cómo primeros respondientes acudieron Policías municipales y Estatales, quienes acordonaron la zona conforme al protocolo de cadena de custodia. Esto, a pesar de los esfuerzos de que Cruz Roja Mexicana para reanimarlo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las indagatorias a efecto de esclarecer estos hechos.

Finalmente, autoridades de la Dirección de los Servicios Periciales trasladaron los restos a la morgue de la ciudad para la necrocirugia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *