Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Félix Martínez // Coatzacoalcos, Veracruz.- En un fuerte accidente automovilístico una menor perdió la vida tras volcar la unidad en la que viajaba junto con algunos de los integrantes de su familia, esto ocurrió en la carretera transístmica Minatitlán a Coatzacoalcos en el tramo mayormente conocido como Las Matas.

La unidad en la que viajaban era una camioneta Suburban color gris, la cual luego de estar la cinta asfáltica mojada salió de la carretera, lo que dejó a la menor de tan solo 15 años de edad sin vida, quien pereció al instante del fuerte impacto.

La familia que viajaba en la unidad se trasladaban al municipio de Minatitlán Veracruz donde tienen su domicilio; sin embargo tras perder el control de la unidad solicitaron el apoyo a las unidades de rescate quienes de forma inmediata acudieron al lugar sin embargo ya nada de puso hacer por la menor.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Tránsito del Estado, Policías, Cuerpos de Auxilio, ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos, así como la grúa quien realizó maniobra por más de 40 minutos para lograr sacar la unidad.

Cabe mencionar que durante este tiempo, la carretera transístmica permaneció cerrada, y cerca de 1 hora con 20 minuto se reanudó el tráfico vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *