Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

WASHINGTON.

La policía del Capitolio notificó a los legisladores demócratas sobre tres manifestaciones potencialmente peligrosas que los extremistas conservadores están planeando abiertamente en grupos en línea.

La más peligrosa fue descrita como la “protesta armada más grande jamás realizada en suelo estadunidense” y tiene el objetivo de rodear el Capitolio, la Casa Blanca y la Suprema Corte, y contempla el asesinato de demócratas.

En este sentido, la policía de Chicago arrestó a un hombre de 45 años, quien amenazó a agentes de la Guardia Nacional que están en el Capitolio y dijo que planeaba asesinar a políticos opositores a Trump.

Además, en otro incidente, agentes de Nueva York arrestaron a Aaron Mostofsky en relación con el asalto al Capitolio, reportó el Buró Federal de Investigación (FBI).

Según el periódico New York Post, Mostofsky, quien acudió disfrazado al recinto, es hijo del juez del Tribunal Supremo de Nueva York, Shlomo Mostofsky.

Él es una de las personas que participó en la toma al Congreso de Estados Unidos, el pasado 6 de enero.

«Nos engañaron. No creo que 75 millones de personas votaran por Trump, creo que estuvo cerca de los 85 millones. Creo que ciertos estados que han sido rojos (republicanos) durante mucho tiempo se volvieron azules (demócratas) y fue un robo, como Nueva York», sostuvo  el acusado, según un video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *