Publicado en Destacado, NACIONAL.

MONTERREY

Una joven de 22 años fue detenida por participar en un robo con violencia de un auto de lujo el pasado 20 de noviembre del 2019.

La mujer fue identificada como Camila, de 22 años y fue capturada ayer domingo 10 de enero con apoyo de las autoridades de Puebla.

Camila fue llevada al Centro de Reinserción Social Femenil por el delito de robo con violencia.

Una fuente cercana al caso informó que en el mes de noviembre del 2019 el afectado puso a la venta su auto Mercedes Benz C-350 modelo 2009 por lo que se contactaron con el dos personas identificadas como Roberto y Cecilia interesadas en el auto.

Los sospechosos citaron al vendedor en «Paseo la Quinta» en la colonia Solidaridad en el Municipio de Monterrey.

Al llegar al lugar el vendedor les presentó todos los documentos del vehículo. Uno de los sospechosos le solicitó las llaves para una prueba de manejo pero el vendedor se negó.

Tras lo anterior, le quitaron las llaves y lo amenazaron.

El afectado en su intento por evitar que se llevaran su auto se subió del lado del copiloto pero al darle marcha cayó y fue atropellado con su propio vehículo por los delincuentes.

De acuerdo a medios de Puebla la joven es influencer y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores. Ella se encargaba de dirigir a una banda que operaba en distintos municipios de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *