Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Familiares, amigos, empleados y público en general despidieron con emotividad a don Felipe Martínez Castillo a quien se le rindió un homenaje en las instalaciones de farmacia San Martí Obispo en Victoria y Moctezuma en el centro de Acayucan.

Hubo mariachis, ahí estuvo también don Felipe pues fue puesto un video sobre su féretro en donde se le ve bailando. A su lado sus familiares, pero también el padre Toñito quien pese a sus malestares estuvo presente para despedir a su amigo.

Sus empleados con tristeza, pero también con mucho cariño le recordaron cada una de las acciones tal como lo hizo Javier Román de Jesús quien lleva laborando 22 años en la farmacia, era notorio su dolor por la alta estima no solo a su jefe, sino que también al amigo, pues eso fue Felipe Martínez para muchos de ellos.

El Danzón Acayucan también estuvo presente y en medio de aplausos así se recordaba el legado de quien es llamado el «médico del pueblo». Ahí se dieron cita también clientes de la farmacia, quienes antes de medio día ya estaban en las inmediaciones de este lugar, esperando la llegada de quien en varias ocasiones les recetó para diversos padecimientos.

Sin duda una emotiva despedida, que solo se brinda a los personajes que dejan un legado en Acayucan, tal como lo ha hecho Felipe Martínez. ¡Descanse en paz!.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *