Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- En representación del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, el tesorero municipal José Alberto Toledo Toledo asistió a la inauguración del restaurante Zona 21 Snack’s & Food que desde hoy está en servicio en la calle Ocampo y Altamirano.

Toledo Toledo felicitó a los inversionistas por la confianza en Acayucan, pues se sigue así con la reactivación de la economía local con la generación de empleos, pero también la adquisición de insumos locales.

Zona 21 Snack’s & Food cuenta con un excelente concepto, la barra de bebidas es la primera que salta a la vista, seguido del personal que amablemente atiende, además de la aplicación de gel antibacterial, para continuar con la zona de escaleras y así pasar la mesa donde toman la orden de cada persona.

Lissette Molina Mayo comentó que en la carta se puede encontrar una gran variedad de platillos que van desde antojitos mexicanos, pastas, cremas e inclusive hasta selectos cortes, pues en Zona 21 Snack’s & Food hay para todos los gustos.

En el corte inaugural estuvieron presentes Jazmín Molina Mayo, Lissette Molina Mayo, Jonathan Cortés (presidente de la Junta de Conciliación de Trabajo Federal); Ricardo Reyes Vera miembro de la Junta del Consejo de la UGM; al igual que el regidor de Acayucan, Eduardo Gómez Mariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *