Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Partido Acción Nacional continúa firme en la construcción de un bloque opositor responsable, que permita representar a las y los ciudadanos, y recuperar a Veracruz de la crisis en las que se encuentra, producto del mal gobierno de Morena, indicó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés.

El dirigente estatal del PAN señaló que Acción Nacional continúa con las puertas abiertas al diálogo, y en total disposición de acuerdos justos, donde los principales beneficiados sean las y los veracruzanos.

Guzmán Avilés recordó que un proceso electoral como el que se vive, exige que los partidos políticos privilegien el dialogo en favor de los veracruzanos, considerando los municipios y distritos que han mostrado su preferencia a una fuerza política en particular.

Finalmente, el dirigente indicó que debe construirse una alianza opositora fincada en la justa proporción de lo que cada partido representa ante los ciudadanos de Veracruz y que, haga frente a la crisis en la que vive la entidad y el país, siempre en defensa de los ciudadanos ante los pésimos gobiernos encabezados por Morena.

“El partido Acción Nacional reitera la firme disposición para construir un bloque opositor que represente dignamente a los ciudadanos de Veracruz convencidos de rescatar el marco institucional, la democracia y los buenos gobiernos” concluyó.

 

Fuente y Foto: PAN/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *