Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Gobierno Municipal inició el año entregando importantes obras en el barrio Comunal, vecinos de las calles San Blas y Gardenias tendrán una mejor calidad de vida ahora que cuentan con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.

El Presidente Fredy Ayala González afirmó que este Ayuntamiento está trabajando en cambiar la vida de los habitantes del municipio en las colonias y barrios de la cabecera municipal con pavimentaciones, drenajes sanitarios, guarniciones y banquetas.
Muestra de ello son las obras que se han realizado en el barrio comunal, donde ahora son tres calles en las que se han realizaron los trabajos de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además se llevó a cabo la reubicación de postes de luz.
Manuel Baruch, Sindico del Ayuntamiento de Jesús Carranza, fue el invitado de honor de los vecinos del barrio comunal para hacer el corte del listón de estas calles.
Pedro Blas Hernández quien es vecino de este sector agradeció por hacer realidad el sueño de muchos, desde 1975 comenzó la lucha para que estas calles fueran pavimentadas, hoy ya pueden ingresar a sus domicilios sin necesidad de batir lodo y recalcó que el barrio comunal no pudo recibir mejor regalo de Reyes Magos que está importante y tan deseada obra.
Por su parte el señor Lucio Osorio Cruz, expresó que desde que visitó la presidenta municipal jamás se le cerraron las puertas, reconoció el trabajo que hace el cuerpo edilicio que en ocasiones andan recorriendo las calles en las noches, pero eso es muestra de que está interesado en mejorar las condiciones del pueblo.

En la entrega de obra estuvieron presentes los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez y Rosalinda Osorio Vidal, así mismo el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano y demás equipo de trabajo del munícipe.

#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *