Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Cosoleacaque, Ver; 07 de enero del 20021.- Luego de la detención de cuatro sujetos relacionados con diversos homicidios en la zona sur de Veracruz, entre los que destaca el del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, revelaron que recientemente hicieron lo mismo con una mujer que se encontraba desaparecida desde el mes pasado.

Los detenidos en el «Jobo» de la carretera Antigua a Minatitlán, aseguran las fuentes que también confesaron haber asesinado a Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de diciembre del 2020.

Y sus restos dijeron, estaban detrás del tanque del agua de la CMAS en el fraccionamiento «Las Olas» al interior de una maleta, y luego de varias horas, elementos policiacos y ministeriales confirmaron esta situación, en el que añadieron que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

A pesar de que sus familiares pedían la difusión de la ficha sobre su desaparición para que pudieran dar con su paradero con vida, finalmente se resignaron y dejaron un escrito en redes sociales, a modo de responso.

«Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi Adri, este mes fue difícil, jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós

«Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi adri, este mes fue difícil jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós.
Adriana López Rodriguez dejas un vacío en nuestros corazones, tu sonrisa y alegría peculiar, siempre nos sacarán una sonrisa al recordarte.
Descansa en paz Adriana López Rodriguez.➕», dijo Isabel Posada, madre de la ahora occisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *