Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Trevor Lawrence, está listo para el Draft de la NFL y tener equipo en lo profesional, luego de su exitoso paso por la Universidad de Clemson.

El joven de 21 años, que milita en la universidad de Clemson, es el favorito para ser seleccionado como primer pick luego de que se lo pronosticara como uno de los mejores quarterbacks a futuro desde sus días de escuela secundaria.

Tras la derrota de Clemson en la semifinal de playoffs de fútbol universitario ante Ohio State el día de Año Nuevo, y un segundo puesto en la votación del Trofeo Heisman (al mejor del fútbol americano colegial NCAA), Lawrence anunció su intención de subir al máximo nivel y aspirar a la NFL.

Lawrence deja a Clemson en medio del debate que lo apunta como uno de los mejores mariscales de campo en la historia del fútbol universitario. En tres temporadas, el nacido en Knoxville, Tennessee, lanzó para 10.098 yardas y 90 touchdowns.

«Realmente me siento como un hombre ahora y estoy listo para enfrentar esos desafíos, súper emocionado por la vida que tengo por delante. Lo mejor siempre está por llegar, pero estoy agradecido por Clemson y lo voy a extrañar», se despidió el joven antes de emprender su misión en la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *