Publicado en Destacado, NACIONAL.

En redes sociales circuló una fotografía que mostró a un paciente siendo atendido en el piso de un hospital. Luego de que la imagen se viralizara y generara miles de cuestionamientos sobre lo que sucedía con ella, la Secretaría de Salud (SSA) brindó información al respecto.

La SSA dijo que esta imagen correspondía a un paciente que tuvo que recibir resucitación de manera inmediata y por ello se le veía acostado al interior del Hospital General Enrique Cabrera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia detalló que este hecho pasó en la madrugada después de que el paciente ingresara a la unidad médica bajo sus propios medios, pero que una vez en las instalaciones perdió el conocimiento.

Después se informó que este hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio y por ello cayó al pisoTras requerir atención inmediata, los médicos decidieron atenderlo allí para priorizar su atención, pero lamentablemente falleció. Hasta el momento se desconoce si padecía o no COVID-19.

Por otra parte se aseguró que la familia recibió la atención integral necesaria de la mano de las instituciones correspondientes y del Gobierno de la Ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *