Publicado en Destacado, NACIONAL.

“Nada más pediría una cosa a los Reyes Magos: que se lograra lo más pronto posible vacunar a la población para no seguir padeciendo la pandemia; es lo que más nos preocupa y nos ocupa. La parte económica ahí va saliendo, el problema de la inseguridad, vamos mejorando. Van a mejorar las condiciones de vida, de trabajo, del pueblo pero la pandemia es lo que más nos precupa”, respondió el presidente Andres Manuel López Obrador en ocasión de la fecha del 6 de enero.

Por otro lado, el mandatario informó que en la aplicación de la vacuna contra el Covid 19 al personal médico que atiende a pacientes, se inició ya el levantamiento del padrón de trabajadores de la salud de hospitales privados. “Es una prioridad aunque se trate de hospitales privados. Se está hablando con las asociaciones de hospitales para que entreguen sus padrones y se les vacune .

No descartó la posibilidad de incorporar a médicos privados que ofrecen consultas relacionadas con pacientes de Covid 19, “se buscaría la forma de hacerlo porque en general no son muchos y nos alcanzarían el número de vacunas que tenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *