Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El nuevo estratega del PSG, Mauricio Pochettino, advirtió que desea sacar lo mejor de Neymar y Mabappé para así poder llegar a lo más alto, y aunque la Liga es una dura prueba, la mirada está enfocada en poder vencer al Barcelona en Champions.

Consultado sobre su llegada al club parisino, comentó: «Papá Noel ya me ha dado un regalo, este fantástico club. Es increíble para nosotros y es la oportunidad para mí de cumplir un sueño al reincorporarme al club en el que jugué hace 20 años. Somos muy conscientes de que es un gran desafío y hay grandes exigencias en el PSG».

«Hemos estado intentando adaptarnos a un nuevo club y hemos tenido que prepararnos para el partido de mañana, que es el principal objetivo de ganar mañana», añadió el argentino, quien esquivó las preguntas acerca de una posible llegada de Lionel Messi a París en el próximo mercado.

«Tenemos tiempo para hablar así en el futuro. Cualquier gran jugador del mundo, creo, siempre será bienvenido en el Paris Saint-Germain», se atinó a decir.

Por ahora, Pochettino sí cuenta en sus filas con dos de los mejores jugadores del mundo: Neymar y Mbappé. El ex Tottenham se mostró entusiasmado de poder trabajar con ellos y sacarles el máximo jugo.

«Con el tiempo, mientras trabajo con el equipo, encontraremos la posición en la cual Neymar pueda rendir al máximo», dijo Pochettino sobre el brasileño.

Y siguió sobre la otra figura del equipo: «Un gran jugador como Kylian puede jugar en diferentes espacios de la cancha. Lo más importante es cómo se va a sentir en la cancha y cómo va a atacar el espacio».

«Nuestro objetivo y nuestro trabajo tiene que ser ponerlos en la mejor posición y en la mejor situación en la que puedan ser decisivos. Ese es el desafío más importante para nosotros y para nuestro cuerpo técnico», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *