Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El nuevo estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que el equipo no está enfermo de nada, pero sí tiene que recuperar la memoria ganadora.

En una entrevista con la cadena TUDN, el ex jugador del Cruz Azul dijo: «Hoy más que confianza tenemos que recuperar la memoria, éste es un equipo con historia y creo que todos tenemos la capacidad para ponernos en los primeros planos, aunque la tarea no sea sencilla. El equipo no está enfermo, pero sí veo al entorno con dudas y hay que empezar a ganar, la tarea irá sobre el día a día y no pensando en el título, y a partir de ahí trataremos de conseguir una nueva identidad para que se nos haga costumbre ganar hasta los volados. Ojalá que a partir de mañana podamos convencer a los jugadores».

El ‘peruano’ aceptó que no contarán con grandes contrataciones para este torneo: «Agradezco que la directiva ha sido clara, primero hay que conocer a todos, verlos competir, y mediante eso haremos una evaluación, pero si hay un lugar que vemos para apuntalar con la salida de Igor Lichnovsky es la central, entonces apostaremos por un central por izquierda».

Juan Reynoso logró con Cruz Azul, el último título con la Máquina, en el ya lejano 1997.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *