Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ciudad de México. José Medina Mora, nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que buscara un diálogo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para lograr consensos y afrontar las crisis económica y sanitaria sin precendentes que enfrenta el país.

“El 2021 es un año de retos y esperanzas, por lo que la Coparmex reitera su compromiso de ayudar a resolver crisis sin precedentes de salud, economía, seguridad y de valores, por lo que buscaremos diálogo con el gobierno para afrontar los desafíos”, dijo en un mensaje en sus redes sociales.

Indicó que el gobierno no puede resolver por sí solo los grandes problemas que tiene el país, por lo que es responsabilidad de todos aportar lo que corresponde.

Asimismo, aseguró que si bien la Coparmex reconocerá los aciertos del gobierno, también señalará las acciones que crea no van en el sentido correcto, pero siempre aportando ideas y propuestas para mejorar.

“En la Coparmex coincidimos en lucha contra la corrupción, en el objetivo de disminuir la pobreza y en implementar la austeridad gubernamental; sin embargo, diferimos en las estrategias y en resultados obtenidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *