Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El año recién inicia y la atención a nuestra gente es una prioridad, especialmente si se trata de la niñez acayuqueña.

Para festejar a nuestros menores como merecen, hoy presidí, en la sala roja de presidencia, la primera reunión del 2021, con la finalidad de organizar el evento virtual del Día de Reyes, a realizarse el próximo 6 de enero.

Las ideas fluyen mejor en equipo, por ello agradezco la colaboración de los ediles Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez, así como el apoyo permanente de la Presidenta del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez.

De la misma manera, aportaron valiosas opiniones el secretario municipal José Manuel Martínez Martínez, el tesorero José Alberto Toledo Toledo, la directora de Cultura, Wilka Aché Terui , mi amigo Roberto Peña González, María del Refugio Ventura Mendoza, enlace de Presidencia, y el oficial mayor del Ayuntamiento,Valentín del Angel Balderas Mejía.

Para nosotros, es esencial celebrar a niñas y niños de tal forma que guarden en sus corazones un recuerdo inolvidable de ésta fecha, por eso planeamos cuidadosamente las sorpresas que preparamos para ellos y que podrán disfrutar desde la página oficial de Facebook Cuitláhuac Condado -Ciudad a la Vanguardia, a partir de las 4 de la tarde.

#DíaDeReyes

#PreparandoSorpresas

#CuitláhuacCondado

#CiudadAlaVanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *