Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Decidieron interrumpir su amorío cuando ya estaban siendo balconeados

Coatzacoalcos, Ver; 02 de enero de 2021.- La tarde del viernes, primer día del nuevo año, mientras la gran mayoría de personas realizaba quema de cohetes u otros, se concentaban en el recalentado de la cena de Nochevieja, una escena pintorezca fue captada en el malecón antiguo de esta municipalidad.

Se trata de dos masculinos, pertenecientes a la comunidad LGBT+, los cuales, decidieron externar sus bajas pasiones, al refugiarse en medio de las escalinatas del referido lugar.

Sin embargo, decidieron interrumpir su amorío y comenzar a mostrar pena de sí mismos, porque fueron captados por ciudadanos que pasaban por el lugar, algunos de ellos con menores de edad presentes, sin poder explicarles con claridad el por qué dos hombres decidieron comenzar el 2021 de esta forma.

Para su fortuna, ningún elemento policiaco se encontraba en el lugar, pues en caso contrario, hubieran sido detenidos por faltas a la moral y trasladados al Ex-Penal de Palmasola, donde hubieran pagado su respectiva multa o encarcelamiento de varias horas, norma que se aplica tanto a parejas homosexuales -como en este caso- y a parejas hererosexuales, como el gran resto de la población porteña.

El hecho atrajo la atención de los usuarios en redes sociales, quienes sorprendidos, decidieron externar sus opiniones, muy polarizadas, algunos con pensamientos encontrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *