Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 31 de diciembre del 2020.- Previo a la nochevieja, un sujeto de treinta años de edad sufrió la explosión en su mano de un cohete, que lo llevará a perder vía una intervención quirúrgica uno de sus dedos en su mano derecha.

Los lamentables hechos que dejarán una huella permanente en él y en la familia de Jorge Luis Sánchez para este 2021, se registraron en la colonia Adolfo López Mateos, quién disfrutaba de un alegre momento para despedir este fatídico año 2020.

Ahí, se encontraba quemando cohetes, pero uno de los objetos de pólvora contaba con una mecha muy corta, lo que probablemente fuese la causa del accidente que comprometió a sus tres dedos, uno que terminó con un rozón, otro, que buscan reconstruirle y otro que sin duda tendrá que ser amputado.

En el Hospital Comunitario tendrá que pasar los festejos de fin de año, perdiéndose por completo la tradicional cena y las fiestas, en caso de que no fuera dado de alta, expresó su madre Rubicelia Ramírez, quién aprovechó el espacio para exhortar a los niños y ciudadanía en general para extremar precauciones con la pirotecnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *