Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La Premier League ha suspendido el juego entre el Tottenham y Fulham de este miércoles, por casos de COVID-19.

«La Premier League nos informó la decisión, a partir de un pedido de Fulham de posponer el partido con motivo de la aparición de positivos por COVID-19 en jugadores y miembros de su staff. Todos en Tottenham Hotspur deseamos una pronta recuperación para aquellos afectados», reza el comunicado de los Spurs.

El partido del equipo dirigido por José Mourinho debía comenzar sobre las 18 horas de Inglaterra, y tenía que medir a uno de los animadores del campeonato inglés contra un Fulham que necesita los puntos para salir de la zona de descenso. Sin embargo, el encuentro debió ser postergado por la complicada situación sanitaria que atraviesa el plantel de Scott Parker.

No es el primer compromiso que debe posponerse por esa misma razón, ya que el Everton-Manchester City había sido el anterior en cancelarse el pasado lunes 28 de diciembre.

Vale recordar que Tottenham había pasado de ronda sin jugar en la EFL Cup después de que se suspendiera su eliminatoria de tercera ronda, cuando varios jugadores de Leyton Orient dieron positivo por el virus.

De todas maneras, esto último no ocurrirá con los partidos de una Premier League, que ya valora un impasse de dos semanas a causa de que la pandemia vuelve a golpear con fuerza al país británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *