Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, dijo que se le dará toda la prioridad al equipo Sub-23 que luchará por el boleto a Juegos Olímpicos.

“El equilibrio hay que encontrarlo, pero como dije cuando terminó la fecha FIFA de noviembre, obviamente lo más importante son las eliminatorias que empiezan en septiembre y hay una parte que competimos a la par que es entre Final Four, Juegos Olímpicos y Copa Oro, donde evidentemente vamos a darle prioridad a los Juegos Olímpicos”, dijo el entrenador del combinado azteca para la cadena TUDN.

Además, el “Tata” expresó que deberá hablar con Jaime Lozano, estratega de la Sub-23, para saber quiénes serán los futbolistas mayores que usará como refuerzo para el torneo.

“Seguramente es un tema que tenemos que seguir hablando con Jaime, respecto incluso a los tres mayores que eventualmente él vaya a elegir porque esos tres futbolistas no van a participar en esta Copa Oro y él espera mi decisión final acerca de los futbolistas elegidos porque en cuanto yo me pueda arreglar con futbolistas que no son Sub-23 menos le tocará el plantel a él y más posibilidad de elección tendrá”, comentó Martino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *