Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL.

Recientemente convivio con sus amigos los policias de tránsito, al día siguiente con el gremio periodístico, con el colegio de abogados, con los boleros, periodistas y en todas las reuniones se escuchaban palabras como RECONOCIMIENTO y TRADICIÓN, ya son más de 17 años consecutivos conviviendo de manera sincera y del todo afectiva.

Fuertes rumores han llegado de la capital, que más de cuatro partidos le han propuesto un espacio para contender y que obedece a su gran influencia en todos los sectores, ya sea con los ganaderos, los charros, los obreros, los líderes de colonias, los trabajadores de gobierno, los empresarios, las asociaciones civiles, los clubes sociales, pero quién detonó el comentario fue sin lugar a duda el de los periodistas por el aprecio sincero que le demuestran año con año, toda vez que por su oficio arriesgado son muy selectos, analíticos y de gran relevancia para la sociedad,
De lo anterior podemos descifrar que por su trabajo incansable, en la capital ya lo posicionan como un referente de la política, por el equilibrio que representa para obtener el triunfo, como reza la frase «los números son fríos», ya no es la política de antaño donde prevalecia el dedazo, ahora son los números quienes ofertan la razón para contender, solo basta direccionar la mirada a los resultados electorales desde el año 2003, para analizar que en todas las elecciones donde participo «EL GALLO DEL SUR» fueron objeto de triunfo.
Así que si alguien duda de la gran influencia que representa nuestro amigo Marcos Martínez «EL GALLO» solo es cuestión de mirar el pasado, pero como reza otro dicho, «la suerte no nace se hace», Marcos no necesita fama de encuestas armadas, su encuesta real está en la opinión pública.
Eso sí, 27 años de servicio representan sacrificio, dedicación, carisma, confianza y el resultado es la aceptación.
Perooooo de todos los partidos, el que jugó la mejor carta y enamoro a el «GALLO DEL SUR» fue nada más y nada menos que el VERDE, partido que es bien sabido está posicionado en el centro de la política y que en este proceso electoral tendrá una participación muy significativa.
Otra de las razones de nombrarlo el «EL GALLO» es que se le ha visto en varios municipios respaldando nuevas corrientes políticas sin descuidar las ya existentes.
Y que mejor recordar sus cabalgatas tradicionales muy reconocidas por grandes cabalgateros en el estado, que ya son referente en todo el estado, compitiendo con las de Vega de la Torre.
Así que los aspirantes a políticos que deseen un buen futuro acérquense a el «GALLO DEL SUR», que es quien les dará su palmada de la buena suerte, porque otro personaje con movimiento real no lo hay.

Marcos está redacción te conmina a qué continúes el 2021 como lo vienes realizando apoyando desinteresadamente a quien más lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *