Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Félix Martínez // Acayucan.- El Grupo Gasolinero Parador Sayula SA de CV., llevó a cabo la Gran Rifa de Fin de Año donde el premio era un automóvil March Active modelo 2020, esto para apapachar a cada uno de sus clientes quienes optan por cargar en las diversas gasolineras que se ubican al sur de Veracruz; en el sorteo resultó ganador Emir García Tadeo con el número marcado 139740.

Por su parte la contadora Ana Belém Pavón dio a conocer la mecánica de la rifa, ahí mencionó que sería al décimo número el ganador del auto March Active modelo 2020, mientras que los 9 números restantes se harían acreedores de una canasta navideña.

En el evento estuvo presente el Notario Público Manolo Pavón quien dio fe y legalidad al evento, ahí mismo se dio lectura de las bases del sorteo que consistieron en: ser mayor de 18 años, haber llenado el talonario con puño y letra legible, no tener tachaduras ni mucho menos enmendaduras, además de traer el boleto y una identificación oficial al momento de reclamar el premio.

Una vez aclarado dicho punto se procedió a la rifa, dónde al interior de la tómbola gigante habían miles de boletos. Los nueve ganadores de las canastas fueron: Lino Ricardo Mireles Fernández (número 545032) quien cargó en la estación de Lienzo Charro, Obeth Francisco Morales (número 525687) quien cargó en la estación de Lienzo Charro, Miguel Ángel Aguirre Zárate (número 548437) quien cargó en la estación de Lienzo Charro, Santiago Ventura Ramos (número 335759) quien cargó en la estación La Llave, Valentín Salvador Domínguez (481392) quien cargó en la estación La Llave, Luis Aspirid Gutiérrez (número 42332) quien cargó en la estación Acayucan, Milton Aldair Sánchez (número 245723) quien cargó en la estación Sayula, Adán Alonso Coria (número 246063) quien cargó en la estación Sayula, Fidel Morales Márquez (número 252968) quien cargó en l estación Sayula.

El ganador del auto March Active modelo 2020, resultó ser Emir García Tadeo originario de San Juan Evangelista y de oficio taxista, mismo quien comentó estar muy emocionado con el premio.

“Realmente estoy muy emocionado por esto, no me lo esperaba, vine porque soy taxista y tenía a esperanza de llevarme una canasta navideña, nunca creí que me fuera a ganar el carro, estoy muy emocionado por esto, creanme a mis amigos y colegas les digo vengan a cargar aquí, tiene muy buen trato pero sobre todo una de las razones por la que lleno el tanque aquí es porque me rinde bastante la gasolina, aquí si te dan lleno como debe de ser, se las recomiendo, además te dan boletos para participar en las rifas que hacen, esto es un sueño para mi, muchas gracias de verdad no me la creo”, exclamó el ganador.

Cabe mencionar que todos los boletos de los diversos grupos gasolineros como son: Súper Servicio de Oluta SA de CV que se ubica en Carretera Federal Sayula de Alemán – Acayucan del municipio de Oluta, Veracruz casi frente a la Bimbo), Grupo Gasolinero Express Acayucan SA de CV en calle Melchor Ocampo número 102 de la colonia Tamarindo de Acayucan a un lado de tienda Soriana, Servicio Gasolinero Express La Llave SA de CV en Km.59-800 Carretera Coatzacoalcos – Salina Cruz la que tiene el Oxxo. Súper Servicio Cosamaloapan SA de CV sucursal Lienzo Charro en Prolongación Porfirio Díaz de la colonia Morelos de Acayucan la que tiene precisamente el Oxxo, todas participaron en la rifa.

En el evento estuvieron presentes los contadores, Vicenta Díaz Hernández, Eladio Bautista Gorostieta, Victoria Molina Ríos, Lucero Prieto Villalobos y Liliana Ramírez Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *