Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Ver que con las obras y acciones los ciudadanos tienen impactos positivos en su vida, me llena de inmensa alegría, porque ese es uno de los objetivos principales que tiene todo servidor público.

Al saludar a mis amigos de la comunidad El Triunfo, una de las que fue abandonado por muchos años, me expresaron que hay tranquilidad para las familias, porque ya está en funcionamiento el pozo profundo.
En muchas partes del mundo, vemos lo grave que es no tener agua en casa, para los habitantes de esta comunidad también fue difícil por años, y hoy, gracias a un manejo responsable de los recursos y al compromiso firme que tiene la administración municipal se les ha impactado de forma positiva en sus hogares.
En este recorrido que realicé, tuve la oportunidad de hacer supervisiones en distintas obras que llevamos a cabo en otras comunidades en materia de rehabilitación de vías, que han sido afectadas por las lluvias y otras tantas, por el paso del tiempo.
En Cuadra I. Piña, estamos trabajando la rehabilitación del acceso principal; en el camino saca cosechas del tramo Agua Pinole- Carretera El Zapote; y en el área de Acayucan- Xalapa Calería con material de revestimiento.

Estamos cerrando el año, con la misma energía y empeño que el primer día en que visualizamos el proyecto de transformación de nuestro municipio, y agradezco a todos por su confianza, la #RutaCorrecta que trazamos solo ha sido posible con la participación de todos ustedes y así #ContinuaremosConstruyendo la modernización de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *