Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El Arsenal cerró el año con triunfo en la Premier League, y es que en su último juego del 2020 vencieron 1-0 al Brighton.

En la primera mitad, los Gunners plasmaron un bajo nivel a diferencia de los dueños de casa. Estos últimos fueron más incisivos de cara al arco visitante y, si bien avisaron en algunas ocasiones, no pudieron generar daño alguno.

Para el segundo tiempo, los londinenses reviritieron la situación y tomaron las riendas del encuentro. Con mayor insistencia y ante la búsqueda de abrir el marcador, recolectaron sus frutos a los 66 minutos: Alexandre Lacazette recibió en soledad a la altura del punto del penal y sacó un certero remate hacia la esquina derecha.

Gracias a este tanto del francés, el cuadro de Arteta pudo controlar las condiciones del cotejo. De tal modo, con el tanteador a su favor, perduró con la mínima ventaja hasta el cierre del partido.

De esta manera, Arsenal alcanzó la posición número 13 del campeonato al cosechar 20 unidades. En la próxima jornada, con el objetivo de seguir escalando lugares en la tabla, visitará a West Bromwich Albion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *