Publicado en Destacado, NACIONAL.

Con la aplicación de 3 mil 800 dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer, este domingo se desarrollará la segunda jornada de inmunización a personal médico de otras entidades que apoyarán en el Proyecto Chapultepec, del Gobierno de la Ciudad de México.

La jornada se desarrolla en las instalaciones del 81 Batallón de Infantería, ubicadas en el Heroico Colegio Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Miriam Veras, directora general del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia, indicó que mañana se continuará con la aplicación del biológico al personal de salud del estado de Coahuila.

En el 81 Batallón de Infantería se instaló un Centro de Vacunación Covid-19, con 20 células atendidas por tres elementos de salud de diferentes dependencias.

Tras la llegada de las primeras 3 mil vacunas de Pfizer, el pasado 23 de diciembre, al día siguiente el presidente Andrés Manuel López Obrador, arrancó con la primera jornada de aplicación en el Hospital General de México, así como en las sedes del Ejército Mexicano en el Hospital Militar de Zona en Santa María Rayón, en el Estado de México, y en la 17 Zona Militar en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *