Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Presiones para que la policía realice revisiones en su propiedad pueden venir de actores que buscan ser parte de la elección del próximo año…

TEXISTEPEC, VERACRUZ.- La propietaria del rancho denominado «Santa Rocío» ubicado en Texistepec Rocío Gutiérrez Fernández, pidió a nombre de ella y sus hijos que cesen los abusos de la Fuerza Civil en su contra, pues son constantes los allanamientos que ha realizado en su propiedad.

Gutiérrez Fernández, asimismo mencionó que busca la paz pues en una de las últimas acciones de los elementos estatales dispararon contra la propiedad donde incluso había niños, pero también retuvieron y golpearon a trabajadores, bajo la excusa que buscaban a exesposo.

En el acceso principal a la propiedad ha colocado el número de amparos, sin embargo han sido pasado por altos cuando se efectúa el ingreso de los elementos a los cuales también acusó en entrevista de ser los responsables del saqueo que ha sufrido, entre ello por lo menos 20 cabezas de ganado. Mostró la propiedad en donde existen huellas del último allanamiento ocurrido hace algunas semanas, incluso hay cartuchos de los diversos disparos que hicieron.

Dejó entrever que algunas de las acciones que han realizado en su propiedad son a petición de adversarios políticos, pues tuvo en su momento la intención de postularse a un cargo de elección popular.

Estuvo acompañada por abogados, entre ellos Rocío Vargas, quien expresó que lo que busca Gutiérrez Fernández paz y tranquilidad para ella, sus hijos y trabajadores.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *