Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juve alzó la voz por el mal juego que dio el equipo ante la Fiorentina, en donde perdieron 3-0.

«Ayer, con un mal desempeño y un resultado nada aceptable, cerramos nuestro 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy apretado», comenzó CR7 en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

«Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros mismos para jugar mejor y ganar de una manera más consistente. ¡Somos la Juventus! Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!», agregó.

“Espero que este breve parón nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca, porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestro tiffosi. ¡Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo tanto como nosotros confiamos en ustedes, y lo cumpliremos!», cerró.

Con la derrota, Juventus quedó a siete puntos de Milan, que este miércoles puede extender la ventaja cuando enfrente a Lazio.

La Vecchia Signora volverá a la acción en el 2021, con el partido del domingo 3 ante Udinese por la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *