Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Fidel Kuri no pudo retener la marca de Tiburones Rojos de Veracruz, además del control del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y el Centro de Alto Rendimiento.

El empresario veracruzano perdió el amparo que había interpuesto contra del Gobierno del Estado, quien ahora tiene los derechos mencionados.

Marisol Barajas Cruz, juez titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Río, negó a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, la suspensión definitiva de su reclamo.

“Por lo expuesto y fundado, se resuelve: PRIMERO. Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria. SEGUNDO. Expídase a costa de las partes copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la interlocutoria dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe.”, dice el expediente 664/2020 publicado este 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *