Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La NBA comienza con su nueva temporada este martes 22 de diciembre. Teniendo a los Lakers como campeones actuales, los que levantaron el título en la burbuja de Orlando.

La pandemia alteró el calendario pasado y, en lugar de que el curso 2019/20 se cerrase a mediados de año, lo hizo en octubre. Esto tuvo un efecto en la nueva campaña, la cual también quedó desvirtuada: en vez de arrancar en el décimo mes del año lo hará tres días antes de la Navidad y con una hoja de ruta en la que se reducen los 82 juegos de fase regular a 72.

En cuanto al público, habrá un número limitado de fans en los estadios, siempre según la disposición de cada Estado. Mientras que otra regla que pudo flexibilizarse fue la del incremento en las listas de jugadores, las cuales pasarán de 13 a 15 elegibles.

El choque entre Brooklyn Nets y Golden State Warriors en el Barclays Center neoyorquino le darán acción a la nueva campaña, mientras que el plato fuerte se llevará a cabo en el segundo turno, con el cruce entre el campeón reinante, Los Angeles Lakers, y sus vecinos Clippers en el Staples Center californiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *