Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan. – Con la participación de más de 80 participantes en diferentes categorías y con representantes de los Estados de Veracruz, Oaxaca y Tabasco, se corrió en Acayucan la tradicional carrera ciclista del pavo organizada por el club MTB Guerreros de Acayucan y en la cual, la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez fue la encargada de dar el banderazo de inicio y de premiar a los participantes.

La Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez, felicitó a los organizadores por la realización de este evento deportivo pero que cumplió con las medidas de prevención para cuidar la salud pero a su vez, permitió la convivencia sana de las familias uno de los principales objetivos de este tipo de actividades.
Así mismo, destacó el respaldó que otorgó el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla dando cumplimiento a las necesidades de los deportistas. Este evento se llevó a cabo en la proximidad con la zona rural del municipio, contandose además con el extricto cuidado del personal de Protección Civil de Acayucan.
Se corrieron en diferentes categorías, desde infantil, infantil mayor, juvenil, novatos, máster y élite en ambas ramas, teniendo una grata y concurrida participación de las mujeres. Acompañaron a la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, el director de la Comude Ángel Osvaldo Hernández y el subdirector de la misma Hugo David Ambrosio Sánchez.

Dentro de este evento deportivo, la licenciada Rosalba Rodríguez hizo invitación a Santa Claus para que los niños se tomaran la foto, obsequiandoles dulces y una bonita pelota a cada uno de los pequeñitos que estuvieron en esta competencia de ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *