Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La Final de la Copa de la Liga en Inglaterra se ha movido de febrero para abril, esto con el firme propósito de que este juego tenga la mayor cantidad de público en el estadio.

La primera gran final de la temporada inglesa estaba programada para el 28 de febrero del año próximo, aunque ahora sufrirá un cambio en el calendario con esta modificación.

Sin embargo, las restricciones en función a la pandemia de coronavirus en Reino Unido limitaron la asistencia de aficionados en este trimestre.

Algunos estadios todavía pueden albergar espectadores, pero la vuelta del público a Londres fue breve ya que la capital debió cerrarse nuevamente.

La EFL espera que la nueva fecha pautada para el juego decisivo en el estadio de Wembley el 25 de abril de 2021 permita a los seguidores presenciar el duelo.

«La cantidad de fanáticos permitidos dependerá de la guía del gobierno vigente en ese momento y se espera que, correr la fecha más adelante en el año, les dé a los clubes y sus seguidores la mejor oportunidad de asistir en persona», informaron

La competición se encuentra en la fase de cuartos de final y esta semana se jugarán las eliminatorias de octavos. El actual campeón Manchester City se enfrentará con Arsenal el martes, después de que Brentford reciba a Newcastle United. Mientras que el miércoles, Tottenham jugará con Stoke City y Manchester United será visitante de Everton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *