Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

++ Se trasladaba a Acayucan para dar acompañamiento a familiares que habían sido detenidos por policías municipales 

++ Sé refugió en la ganadera de Sayula y ahí dispararon elementos para detenerlo; familiares responsabilizan a policías de lo que les pueda suceder

Elementos de la Fuerza Civil habrían detenido al exalcalde de San Juan Evangelista Abel Vázquez González, en medio de un impresionante despliegue policiaco que inició tras la detención de familiares por parte de municipales; el exmandatario siguió a la patrulla en su unidad y tuvo que refugiarse en la Ganadera Local en donde en base a testigo hubo disparos.

Vázquez González, decidió seguir la patrulla municipal donde iban sus familiares detenidos y se dio ahí la llegada de los elementos de la Fuerza Civil, quienes empezaron a perseguir la unidad del exalcalde quien decidió escapar y refugiarse en la Asociación Ganadera Local de Sayula donde fue sacado por los policiacos, se escucharon disparos en base a lo referido por testigos.

Poco antes de su detención logró avisar a familiares. Su hermano el exdiputado local y federal Jesús Vázquez publicó en sus redes sociales lo siguiente.

“Fuerza civil en estos momentos está persiguiendo a mi hermano Abel Vázquez González por instrucciones de la policía de San Juan Evangelista que esta en manos de un alcalde y un grupo de hampones lo hago responsable de cualquier cosa que le suceda”, (SIC).

En las inmediaciones de la Fuerza Civil, se encuentran famiiiares de los detenidos. No ha habido comunicado oficial de la FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *