Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Los hechos ocurrieron en Minatitlán, en menos de una hora de diferencia

Minatitlán, Ver; 18 de diciembre del 2020.- De manera turbulenta es como se perfila la conclusión del fatífico 2020, esta tarde dos ataques armados se registraron en el primer cuadro de la ciudad petrolera, teniendo menos de una hora de diferencia ambos atentados.

El primer reporte fue en el sentido de una persona del sexo masculino que fue baleada tras un presunto intento de asalto, sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada, misma que se encontraba abordo de la camioneta de la marca Mazda tipo CX-8 color blanco y placas YGT-108-A de Veracruz, al cual le propinaron tres disparos.

Por esa situación, la víctima del presunto hurto fue trasladada a un nosocomio cercano para su valoración médica.

El segundo crimen, consumado en un homicidio, ocurrió en la esquina de las calles Ignacio Allende y Francisco Ignacio Madero, cerca del boulevard rivereño, cuando una persona del sexo masculino se encontraba en el lugar, arribando un par de sujetos que le dispararon en varias ocasiones. Se presume se trate de un obrero, a juzgar por el overol que vestía al momento de su muerte.

En ambos casos, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, acordonando las escenas para iniciar con las diligencias que quedaron en manos de la autoridad ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *